JOVENES

DE IMPACTO EN ACCION !

JUVENTUD PALABRA EN ACCION 

PEA YOUTH GROUP

Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto.
(Eclesiastés 11:9)

LA JUVENTUD 

La juventud pasa muy rápido y es por eso que debemos aprovechar al máximo cada segundo. Debemos invertir nuestra vida en lo que realmente vale la pena mientras tenemos salud y fuerzas.

No hay nada más seguro y acertado que invertir en el Reino de Dios que durará para siempre. Los jóvenes que dedican sus vidas al Señor no quedarán frustrados porque tienen la certeza de que Dios bendice a los que le sirven.

No pierdas el tiempo con cosas triviales, ¡vive para el Señor desde tu juventud!

A continuación verás en nuestra Pagina palabras  con consejos que te ayudarán en tu andar con Jesús, para así vivir una vida más centrada en su amor y en su voluntad para tu vida.

ayuda para jovenes

Subscribe to our newsletter

Recieve awesome event updates now

Who we are

QUIEN SOMOS PALABRA EN ACCION DENVER 

ENCUENTRA MAS AQUI 

A Dios no le molesta que disfrutes la vida. ¡Todo lo contrario! Él desea que disfrutes tus años de juventud, que vivas la vida que él te ha regalado. Solo debes hacerlo de una forma prudente, basando tus acciones en lo que sabes que alegrará el corazón del Padre.

Read more

ENCUENTRANOS